lunes, 5 de diciembre de 2011

ESCRIBAMOS CUENTOS

De venta en:
http://www.amazon.com/Escribamos-Cuentos-escribir-Coleccion-panish/dp/0978584147



Book Description


Desde la inspiración inicial y la formación de personajes al desarrollo y sostenimiento de un argumento, esta guía entretenida y educacional discute el proceso de crear un cuento desde el punto de vista de un autor. Con dirección y motivación, literatos jóvenes descubren como el mundo de fantasía les puede ayudar mejorar y perfeccionar sus habilidades como escritores.

Editorial Reviews

A  about the Author
Rosario Barros is a psychologist and the author of the novels Always, which obtained the second prize for Editorial LibrosEnRed’s first narrative competition, El sol de agosto, and Tras las Colinas. José A. Carbonell is a novelist, a short story writer, and the editor-in-chief of the magazine Camagua. Carlos A. Dueñas is the author of two novels and currently collaborates with electronic media, such as the magazine Camagua and the newspaper Radiografía Mundial. Rafael G. Jolly is a poet and a short story writer. He is a collaborator with the magazines Algarabía, Camagua, and Limón Partido. Juan R. Martos is an illustrator, a writer, and the director of the cultural magazine Camagua. Vicente Antonio Vásquez Bonilla is a novelist, a short story writer, and a member of the magazine Camagua.

This review is from: Escribamos Cuentos: Como escribir un cuento paso a paso (Coleccion Oruga) (Spanish Edition) (Paperback)
Escribo desde España. Siempre pensé que la educación tenía que incentivar la creatividad de los estudiantes desde sus primeros años, algo que no suelo encontrar en los libros de texto de mis hijos. Pero "Escribamos cuentos" me sorprendió desde que cayó en mis manos. El modo en que están expuestos los contenidos es una invitación a sentarse a escribir y los gráficos crean el ambiente propicio a la imaginación, incluso para una persona adulta como yo.
Muy recomendable.
Celeste.

De nuevo LetraRoja produce un libro instructivo muy valioso. El primero Quiero ser Poeta fue un libro que enseñó a mis hijos y a mí a mirar la poesía desde un punto distinto. Escribamos Cuentos repite y es un libro que en verdad lleva a uno paso a paso para escribir un cuento o cualquier relato. Muy a tino las ilustraciones con su abuelo Dumas llevando de nuevo al niño por la mano. Recomiendo este libro que está muy bien logrado y como su hermano, Quiero ser Poeta, sirve no solo para niños también para adolescentes y adultos. No me cabe la menor duda que puede ser un libro de texto.
MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario